Secciones
País

“¡Bienvenida Violeta!”: mundo político reacciona al nacimiento de la hija del presidente Boric

Personalidades de todo el espectro político dedicaron palabras al jefe de Estado y a su pareja por la llegada de su hija.

La noche de este miércoles se confirmó el nacimiento de Violeta, la hija del presidente Gabriel Boric y su pareja, Paula Carrasco, quien dio a luz en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Ante la noticia, diversas personalidades del mundo político dedicaron palabras de felicitación al jefe de Estado por la llegada al mundo de su primogénita.

Una de las primeras en reaccionar fue Evelyn Matthei (UDI), quien a través de sus redes sociales expresó: “Felicidades al presidente Gabriel Boric y Paula Carrasco por el nacimiento de su hija Violeta”.

“La llegada de una nueva vida siempre es motivo de esperanza y alegría. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa como familia, con salud, amor y sabiduría”, agregó la candidata presidencial de Chile Vamos.

Quien también se sumó fue la abanderada de Socialismo Democrático, Carolina Tohá: “Bienvenida al mundo, Violeta Boric Carrasco! Felicito al Presidente y a Paula por este momento lleno de amor y esperanza. Les mando un abrazo apretado y lleno de emoción”.

El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, no quiso estar ajeno y dedicó palabras de cariño al presidente Boric y a Paula Carrasco por el nacimiento de su primera hija.

“Mi saludo al presidente Gabriel Boric por el nacimiento de su hija Violeta. Todo el cariño para la madre, Paula, extendido a toda la familia. Comienza una etapa hermosa y desafiante. Mis mejores deseos”, cerró el jefe comunal en redes sociales.

Notas relacionadas











Por qué el regreso de Kast al Foro Madrid llena de expectación (y tensión) a la derecha y La Moneda

Por qué el regreso de Kast al Foro Madrid llena de expectación (y tensión) a la derecha y La Moneda

Con Chile Vamos fracturado entre quienes defienden el espacio y quienes se restan, y con La Moneda apostando a mostrar respaldo internacional tras una serie de traspiés en política exterior, el Foro Madrid se convirtió en la primera gran prueba de cómo Kast concilia su pasado como fundador del evento asociado a la derecha radical con su presente de jefe de Estado.

Daniel Lillo