Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2021

Diputado Ignacio Urrutia cumplirá cuarentena obligatoria tras contagio de Kast

A través de un certificado médico entregado a la Cámara de Diputados, se detalló que Urrutia deberá permanecer aislado hasta el próximo lunes 22 de marzo.

Por
Ignacio Urrutia El diputado Urrutia deberá permanecer aislado hasta el próximo lunes 22 de marzo. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

El diputado Ignacio Urrutia, del Partido Republicano, deberá cumplir una cuarentena obligatoria de 11 días, debido a que es contacto estrecho de José Antonio Kast.

A través de un certificado médico entregado a la Cámara de Diputados, se detalló que Ignacio Urrutia deberá permanecer aislado hasta el próximo lunes 22 de marzo, tiempo en el cual realizará sus labores de forma telemática.

Cabe recordar que Kast informó este martes que dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra aislado en su hogar. Además, aclaró que ningún otro miembro de su grupo familiar está infectado.

El líder del Partido Republicano hizo un llamado a la población a respetar las medidas sanitarias, y pidió al Gobierno hacer un mayor esfuerzo para ayudar económicamente a la ciudadanía.

“Se debe hacer un esfuerzo adicional para apoyar a aquellas personas que están en cuarentena, se debe apoyar con más fuerza a los trabajadores”, expresó el ex diputado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ignacio Urrutia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política