Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2021

VIDEO – José Antonio Kast dio positivo por COVID-19: “He tenido síntomas menores”

El líder del Partido Republicano informó que durante el domingo comenzó a sentir algunos malestares, por lo que se realizó un test de PCR.

Por
José Antonio Kast COVID-19 El ex candidato presidencial recibió los resultados de su PCR durante esta jornada. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

El ex diputado y líder del Partido Republicano (PLR), José Antonio Kast, anunció durante este martes que dio positivo por COVID-19, asegurando que se encuentra en buen estado de salud a pesar de tener algunos síntomas leves de la enfermedad.

En un video publicado en su canal de Youtube, el ex candidato presidencial señaló que durante el domingo comenzó a sentir algunos malestares físicos, por lo que decidió tomarse el test de PCR junto con su familia. Desde entonces, y de manera preventiva, permaneció aislado hasta recibir el resultado de su examen, el que conoció durante esta jornada.

“He tenido algunos síntomas menores como fiebre, una molestia nasal. Pero puedo decir que en términos generales me siento bien y que confío en Dios que en los próximos días yo y mi familia podamos superar esta enfermedad sin mayores inconvenientes”, expresó el ex congresista.

Kast aprovechó la instancia de reflexionar sobre el rebrote de COVID-19 registrado en gran parte del país, haciendo un llamado “a todas las personas a que se sigan cuidando y a que tomen aún más precauciones para no contagiarse”.

Debido a su enfermedad, el ex militante de la UDI deberá restarse de todas las actividades de campaña de su colectividad por las elecciones municipales, de gobernadores regionales y constituyentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política