Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2021

Miguel Ángel Aguilera se defiende tras solicitud de formalización: “Ya no soy el narco alcalde”

El alcalde de San Ramón se enfrentaría a la justicia en septiembre por los delitos de cohecho, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Por
miguel ángel aguilera formalización En un comunicado, aseguró que aportará todas las pruebas para demostrar su inocencia. INSTAGRAM.
Compartir

El alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, emitió un comunicado luego de conocerse que en septiembre próximo se llevaría a cabo la formalización por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero entre 2013 y 2017, y cohecho entre 2014 y 2016.

En el documento, difundido por CHV Noticias, dejó demostrado su asombro debido a que, contando con antecedentes que datan de mayo y agosto del 2020, “recién ahora se me de una fecha para una audiencia de formalización”.

Junto con eso, aseguró que “no soy responsable de los cargos que plantea la solicitud de audiencia, a la cual nos presentaremos aportando una vez más todas las pruebas que mis abogados han entregado y las necesarias que pueda solicitar el Ministerio Público y se pueda demostrar mi inocencia”.

“Ya no soy el narco alcalde. Mi querida comuna ya no es la narco comuna. Ni somos las narco redes de la zona sur, adjetivos que tanto daño nos han causado todos estos años”, cerró.

A la espera de lo que podría ser su formalización, Miguel Ángel Aguilera sigue adelante con su campaña a la reelección en San Ramón, la que puede llevar a cabo mientras no exista una condena en su contra. En esta ocasión se presentó como candidato independiente, luego de que fuera expulsado del Partido Socialista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política