Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2021

Ignacio Briones reconoce triunfo de Sebastián Sichel en primarias de Chile Vamos

El abanderado de Evópoli se ha mantenido en el 8% de las preferencias a nivel nacional.

Por
briones derrota sichel El abanderado de Evópoli irá a visitar a Sichel a su comando, "como corresponde". AGENCIA UNO
Compartir

A poco más de una una hora de haber iniciado el conteo de votos, Ignacio Briones (EVO) asumió su derrota en las elecciones primarias y reconoció el triunfo de Sebastián Sichel. Es que con los votos que se habían contado hasta el minuto, “es bastante claro” quien sería el abanderado presidencial de Chile Vamos.

“Felicito a Sebastián, con quien hablé hace pocos minutos, para manifestarle mis felicitaciones. Estamos coordinando para ir a verlo al comando, como corresponde”, señaló el ex ministro de Hacienda desde su comando con Evópoli.

Además, destacó la alta votación que logró el pacto Apruebo Dignidad. Aún así, sostuvo que” los números son igualados y eso creo que habla que va a ser una elección presidencial muy competitiva, y me alegro de eso”.

Ignacio Briones reiteró sus felicitaciones a Sebastián Sichel por su victoria en las primarias, y anunció que lo último que le queda por revisar son “los resultados de la Región Metropolitana, para ver los números finales de esta candidatura respecto a las demás”.

Hasta la publicación de esta nota, con el 46,07% de las mesas escrutadas según informó el Servel, Sichel obtenía un 48,64%, seguido de Joaquín Lavín con 32,06%, Mario Desbordes con 10,65% y Briones al final con un 8,64% de las preferencias a nivel nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política