Diputada PPD se cuadra con Provoste: “Es la mejor exponente de Unidad Constituyente”

Andrea Parra aseguró que los acercamientos de Paula Narváez con Gabriel Boric terminaron por minar su apoyo a la ex vocera de Michelle Bachelet.

Por
La diputada Andrea Parra recalcó que Provoste "es un liderazgo que la centroizquierda no se puede farrear". AGENCIA UNO/ARCHIVO
La diputada Andrea Parra recalcó que Provoste "es un liderazgo que la centroizquierda no se puede farrear". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La diputada PPD Andrea Parra hizo público su apoyo a una eventual candidatura presidencial de la senadora DC Yasna Provoste, a pesar de que la abanderada del partido es Paula Narváez.

Parra es la primera diputada del PPD en oficializar su adhesión a una posible carrera a La Moneda de Provoste, luego que los senadores Jaime Quintana y Loreto Carvajal plantearan que una posible bajada de Narváez permitiría facilitar el ascenso de Provoste como candidata de Unidad Constituyente.

La legisladora explicó su cambio de postura apuntando a los acercamientos y encuentros que ha sostenido Paula Narváez con Gabriel Boric, ahora candidato presidencial del pacto Apruebo Dignidad, lo que hizo alejarse del comando de la ex vocera de Michelle Bachelet.

“En su momento acepté invitación de Paula Narváez a colaborar en su campaña. Pero múltiples gestos al candidato del FA me hicieron entrar en reflexión pues tengo claro mi domicilio político. Hoy pienso que Yasna Provoste es la mejor exponente del proyecto de Unidad Constituyente”, declaró en redes sociales.

Por su parte, la diputada Andrea Parra recalcó que Provoste “es un liderazgo que la centroizquierda no se puede farrear”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Política

Últimas noticias

Populares