Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2021

“Dejas un legado maravilloso”: la despedida de Cecilia Morel a su hermana Marisa

La primera dama publicó un sentido mensaje en honor a la gestora cultural, quien falleció durante esta semana.

Por
Marisa Morel La imagen que compartió Morel en sus redes sociales. INSTAGRAM/@CECILIAMORELM
Compartir

La primera dama Cecilia Morel dedicó un sentido mensaje de despedida para su hermana, la gestora cultural Marisa Morel Montes, quien falleció durante esta semana debido a un cáncer que la mantuvo internada por varios días.

En su cuenta de Instagram, la esposa del presidente Sebastián Piñera publicó una imagen suya junto con Marisa durante una ceremonia en el Palacio de La Moneda.

“Esta foto es un gran reflejo de tu esencia, siempre con una sonrisa en la cara y un gesto de cariño. Este es uno de los muchos lindos momentos que vivimos juntas. Gracias por ser la mejor hermana, madre y una gran mujer, con un fuerte sentido social y profundo amor por la música y la cultura. Marisa, dejas un legado maravilloso, te extrañaremos y querremos por siempre”, escribió.

Cecilia Morel también agradeció “de todo corazón el cariño y apoyo que he recibido en estos días tristes y difíciles, siempre los recordaré con mucho afecto”.

La orientadora familiar no viajó junto con el mandatario a su gira por Europa para acompañar a su hermana en medio de sus complicaciones de salud. Debido a su ausencia el diario español ABC publicó un artículo basado en una serie de especulaciones sobre la situación del matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Morel Montes (@ceciliamorelm)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Morel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política