Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2021

La explicación de la ausencia de Cecilia Morel en gira de Piñera

La primera dama no viajó a Europa junto con su esposo para acompañar a su hermana Marisa, quien falleció durante el miércoles.

Por
hermana Cecilia Morel El diario español ABC había lanzado un artículo con especulaciones sobre la ausencia de la esposa del mandatario. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La primera dama Cecilia Morel no participó de la gira europea del presidente Sebastián Piñera para acompañar a su hermana, la gestora cultural Marisa Morel Montes, quien falleció durante este miércoles debido a un cáncer.

Según lo publicado por El Mercurio, la esposa del mandatario se restó del viaje debido a que su familiar se encontraba internada desde hace varios días. De hecho ya se encontraba hospitalizada en el momento en el que Piñera inició su trayecto por el Viejo Continente.

La información se conoció luego que el diario español ABC lanzara un artículo con varias especulaciones sobre la ausencia de Morel. Gran parte del texto estaba basado en rumores y publicaciones de redes sociales, sin considerar el complicado momento que vivía Cecilia Morel por el estado de salud de su hermana.

Marisa Morel Montes fue fundadora de MOU Gestión Cultural y directora de la Extensión de la Universidad Pedro de Valdivia, realizando diversos trabajos para la protección del patrimonio cultural.

Marta Lagos, quien era amiga de la gestora cultural, lamentó su fallecimiento y rechazó la ola de especulaciones que lanzó la publicación del medio español.

Ya salió la noticia. Hace pocas horas falleció mi amiga del alma Marisa Morel, hermana de  Cecilia Morel, razón por la cual ella esta en Santiago. Mal el diario ABC, mal el periodismo que lo repite, mal esta red que dice estupideces. Más respeto por favor”, escribió la directora de Latinobarómetro y fundadora de Mori Chile.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País