Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2021

Paulina Núñez (RN) reveló haber recibido “muchas presiones” por su apoyo al cuarto retiro

Hace unas semanas, la diputada aseguró que se desmarcará de su bloque para ir en respaldo de la iniciativa.

Por
Además, la diputada RN llamó al gobierno a sacar adelante la reforma a las pensiones. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La diputada Paulina Núñez (RN) reveló haber recibido presiones, luego de anunciar hace unas semanas su apoyo al cuarto retiro del 10% que actualmente se tramita en el Congreso.

A principios de septiembre, explicó que se distanció de la postura del oficialismo, porque quiere ir “en apoyo de las Pymes de la clase media y de personas que hoy día no necesitan endeudarse para pagar sus deudas o salir adelante”.

En conversación con Meganoticias, la parlamentaria oficialista manifestó en esta oportunidad que “si hemos tenido que avanzar en los retiros, ha sido por la incapacidad del gobierno de tener una reforma previsional que hoy día esté vigente”.

“Lo más grave es la poca confianza y credibilidad que hay en el sistema de pensiones. Qué duda cabe que no funcionó”, insistió.

Fue ahí cuando Paulina Núñez reveló haber recibido “muchas presiones” de su sector luego de confirmar que votará a favor del cuarto retiro del 10%.

“Mi sector es mi región, primero mi región, y lo que no puede ocurrir es que uno termine doblegándose, porque le pegan un llamado, la presionan”, sostuvo.

La diputada dejó en claro que “yo me debo a las personas que confiaron en mí, que votaron por mí, por eso es tan natural, con plena convicción, que avancemos en este cuarto retiro”.

“Aún la crisis no termina y evidentemente hago un emplazamiento a mi propio gobierno para que de una vez por todas saquemos la reforma adelante”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política