Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2021

“Voy a tener que andar acompañado”: los descargos de Iván Moreira en Bienvenidos tras ataque

El senador conversó con el matinal de Canal 13 sobre la agresión que sufrió durante una actividad en Hualaihué.

Por
iván moreira bienvenidos Moreira aseguró que condena todas las funas, sean de derecha o de izquierda.
Compartir

El senador Iván Moreira (UDI) se refirió en Bienvenidos al ataque que sufrió en Hualaihué durante la tarde del martes, donde un sujeto le lanzó en el rostro una botella con orina.

El parlamentario detalló que todo esto ocurrió en medio de la celebración del aniversario de la comuna ubicada en la provincia de Palena. “Jamás en mi vida me había sucedido algo donde te sientes tan impotente, como que llegue alguien a tirarte mierda en la cara, orina en la cara… Un individuo que me agredió, quise defenderme pero el tipo se arrancó”, relató.

“Yo hubiera preferido que me patearan la cara a que me tiren excremento. Eso es verdaderamente la intolerancia que estamos viviendo”, añadió.

Para Moreira, en medio del clima político que vive el país, uno no puede “doblegarse” ante estos actos  y que “mi moral está intacta”. Además, dejó en claro que él condena las funas “todas por igual”, vengan de derecha o de izquierda, momento en el que recordó lo ocurrido con Daniel Jadue en un avión. “Eso me ha pasado a mí”, recordó.

“Yo no voy a aplaudir cuando le hacen otro lo que me hicieron a mí o viceversa. Uno no puede andar aplaudiendo esas cosas porque van generando un ambiente de polarización, lo que no es bueno para la política”, sostuvo Iván Moreira en Bienvenidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bienvenidos#Iván Moreira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política