Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2021

VIDEO – Iván Moreira sin filtro: “Si gana la izquierda, Chile se va a la mierda”

El senador de la UDI entregó un crudo análisis del presente del oficialismo, afirmando que el único candidato que podría vencer a Boric sería Sebastián Sichel.

Por
Moreira Chile mierda El legislador durante la reunión en el Palacio de La Moneda. AGENCIA UNO
Compartir

El senador Iván Moreira (UDI) entregó un crudo análisis sin filtro sobre el presente del oficialismo, asegurando que “si gana la izquierda, Chile se va a la mierda”.

Tras una reunión en el Palacio de La Moneda, el legislador fue consultado por el complejo momento que vive Chile Vamos luego que el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, superara en el segundo lugar al abanderado de la UDI y RN, Sebastián Sichel, tanto en la encuesta Pulso Ciudadano como la Cadem.

“No tengo duda de que tenemos dos candidatos muy competitivos en la centroderecha y en la derecha, y Sebastián Sichel y José Antonio Kast. Pero nosotros tenemos que ser muy responsables en entender de que el único candidato presidencial que puede ganarle a Boric es Sichel“, expresó.

El gremialista añadió que “nosotros entendemos que José Antonio puede ser muy competitivo porque obviamente la derecha está muy molesta con la izquierda y quiere más dureza, pero nosotros con José Antonio Kast, que puede ser un muy buen candidato, no vamos a ganar las presidenciales. El único que puede captar los votos de la centroderecha es Sebastián Sichel”.

Más allá de esto, el congresista lanzó una frase sin filtro para “vaticinar” lo que ocurrirá si Boric gana la elección de noviembre.

“Discúlpenme lo que voy a decir. Si he estado un poquito agitado es porque tengo preocupación por lo que pueda pasar en Chile (…) discúlpame la palabra: si gana la izquierda, Chile se va a la mierda, eso es lo que va a pasar”, expresó Moreira a los medios que se encontraban en el palacio de Gobierno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Moreira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política