Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2021

Boric se enoja por pregunta de economía durante entrevista con Mosciatti

El candidato presidencial del PC y el FA acusó al periodista de no dejarlo responder sus consultas en el programa El Candidato.

Por
boric mosciatti Boric protagonizó el segundo capítulo de El Candidato.
Compartir

Un tenso momento protagonizó Gabriel Boric en el programa El Candidato, particularmente en la sección “Sin Llorar” que estaba a cargo del periodista Tomás Mosciatti. Todo esto se generó a raíz de una serie de preguntas sobre economía que le hicieron al candidato presidencial del FA y el PC, momento en que se quejó porque no lo dejaban responder.

“Usted nunca ha sido empleado con una larga trayectoria, nunca ha pagado un sueldo, nunca ha reunido dinero para pagar impuesto, excepto los impuestos que le proporciona su cargo como diputado, nunca ha reunido dinero para pagar una deuda. ¿Estas experiencias vitales no son fundamentales para gobernar?”, le preguntó en un comienzo el comunicador.

Ante la consulta, el también diputado le respondió recordando que “este Gobierno cuando llegó nos dijo que iba a ser el Gobierno de los mejores, con mas postítulos, con más experiencia, y la verdad es que los resultados que hemos visto son desastrosos. Acá no depende de la condición particular de una sola persona”.

Posteriormente, Mosciatti le consultó a Boric si conocía las cifras de nivel de ahorro del país y el nivel de inversión, pero el diputado reconoció no conocer las cifras. Pero el periodista quiso insistir en estos temas, lo que terminó provocando la molestia del candidato presidencial.

“Tomás, si tú me haces una pregunta, me das tiempo para responderla, y yo te escucho la pregunta y te respondo”, le dijo Boric a Mosciatti, quien insistió con el tema. “”¿Cuánto va a crecer la economía en su Gobierno?”,  le consultó, a lo que el frenteamplista no dio una cifra, pese a que el periodista insistía en que entregara una. “No te puedo dar una cifra exacta, porque me vas a juzgar después con esa vara, y son demasiadas las circunstancias que determinan cuánto se crece o no”, le respondió el parlamentario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política