Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2021

Giorgio Jackson afirmó que su último día de cuarentena será este lunes

El diputado de RD salió al paso de los cuestionamientos del UDI Juan Antonio Coloma, quien señaló que el aislamiento debería terminar el martes a las 20:00 horas.

Por
Giorgio Jackson cuarentena El legislador afirmó que se realizó dos test que salieron negativo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado Giorgio Jackson (RD) afirmó que dio negativo en sus test de PCR y que su último día de cuarentena preventiva será este lunes, por lo que podría salir del aislamiento durante las primeras horas del martes.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el legislador afirmó que “me hice dos exámenes PCR, ambos negativos (uno realizado por la Seremi)”.

Funcionarios de la Seremi de Salud, según la directriz oficial de la subsecretaría de Salud (27/09/21), me dijeron que hoy lunes 8 de noviembre es mi último día de cuarentena“, agregó.

Giorgio Jackson cuarentena

De esta forma el legislador -que fue contacto estrecho del candidato presidencial, Gabriel Boricpodría llegar al Congreso Nacional pasada la medianoche, quedando a disposición para votar en la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera.

Con esta publicación Giorgio Jackson salió al paso de los cuestionamientos del jefe de bancada de la UDI, Juan Antonio Coloma, quien pidió un pronunciamiento del Ministerio de Salud (Minsal) sobre el fin de su cuarentena.

Según el gremialista, el militante de RD debería terminar su aislamiento mañana a las 20:00 horas, considerando que el contacto estrecho con Boric ocurrió el martes pasado durante la tarde.

Giorgio Jackson cuarentena

La oposición contaría con los 78 votos justos para aprobar el libelo, por lo que la presencia del frenteamplista sería clave para la votación. Para ello se definió una estrategia denominada como la “Ley Lázaro”, la que tendrá al diputado Jaime Naranjo (PS) entregando un discurso de 1.300 páginas para extender el debate de forma artificial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política