Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2021

Boric valora reunión con presidente de la CPC: “Tenemos intereses en común”

Según el candidato a La Moneda de Apruebo Dignidad, la agrupación y él comparten el interés por el bien de Chile e invitó a derrumbar las caricaturas.

Por
Boric reunión CPC Además de Boric, la CPC se ha reunido con varios candidatos y ex abanderados para manifestar sus inquietudes. AGENCIA UNO
Compartir

El candidato a La Moneda del Partido Comunista (PC) y el Frente Amplio (FA), Gabriel Boric, se reunió durante esta tarde con el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, y valoró la cita.

De acuerdo al abanderado de Apruebo Dignidad, en la reunión le quedó claro que tienen “intereses en común” con Sutil.

Según explicó ante los medios Gabriel Boric, “tenemos intereses en común, que es el bien superior de Chile (…) cuando se derrumban las caricaturas sale lo mejor de los chilenos y chilenas”.

“Hemos tenido, junto con nuestro equipo económico, una muy buena reunión con el presidente de la CPC y todos los representantes de todas sus ramas, en donde independiente de quien sea su candidato, yo tengo absolutamente claro que para poder construir un Chile mejor, tenemos el deber de conversar con todos y de convocar a todos”, enfatizó Boric.

El diputado además recordó que las grandes empresas “entregan la mitad o más de la mitad del empleo en Chile” y deben se parte del “proceso de transformación” que quiere impulsar.

“Por lo tanto, hemos recibido sus inquietudes, hemos conversado muy francamente respecto de los desafíos que tiene Chile en materia de inversión, en materia de medio ambiente, en materia de crecimiento, en materia de enfrentar la desigualdad”, agregó.

Por su parte, el presidente de la CPC, explicó que la cita con Boric es parte del conjunto de reuniones que “hemos tenido con todos los candidatos presidenciales”, donde, “hemos tratado cada uno de los temas que son fundamentales, mirados desde el punto de vista del desarrollo, del crecimiento, desde las empresas y del bien común de Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política