Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2021

José Antonio Kast agradeció apoyo de Joaquín Lavín: “Vamos a trabajar sin descanso”

El ex alcalde de Las Condes reapareció para apoyar la candidatura del abanderado del Partido Republicano a semanas del balotaje.

Por
propuestas salud Kast Kast y Lavín se saludaron a través de redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, agradeció el apoyo que le entregó el ex alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, a través de redes sociales.

El militante UDI, quien se encuentra radicado en España tras su derrota en las primarias de Chile Vamos, reapareció después de meses para publicar un video en el que explicó las razones para respaldar al ex diputado de cara a la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre.

“Lo apoyo más que nada porque lo conozco como persona, sé de su vocación de servicio público, de su pasión por los más vulnerables, su fuerza y su coraje para defender ideas que por mucho tiempo han sido impopulares”, señaló en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Cerca de dos horas después, y a través de la misma red social, José Antonio Kast -que se encuentra en Estados Unidos- agradeció las palabras de Joaquín Lavín y le aseguró que “vamos a trabajar sin descanso”.

“Muchas gracias Joaquín Lavín por tu gran apoyo. Vamos a trabajar sin descanso para devolver a nuestro querido Chile el progreso, el orden y la paz. Cambio y justicia social, con estabilidad”, consignó el abanderado del Partido Republicano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política