Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2022

Bellolio responde a Vallejo: “La soberbia es la peor compañera de todas”

El vocero de Gobierno salió al paso de los dichos de su sucesora, quien calificó a la actual administración como la “peor de la historia”.

Por
El actual vocero apuntó a un "cambio de tono orquestado" en las críticas de las futuras autoridades. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, acusó “soberbia” de parte de su sucesora en el cargo, Camila Vallejo, quien calificó a la administración del presidente Sebastián Piñera como la “peor de la historia”.

La actual autoridad señaló que “la soberbia es la peor compañera de todas, uno cuando está en el Gobierno siempre quiere hacer lo mejor que puede y por supuesto que comete errores. Nosotros hemos dicho que pedimos disculpas por aquellos errores y no solamente nos quedamos en ello, sino que en enmendarlos”.

Cuando hubo otro comentario tratando a las ministras de la Mujer que ha tenido este gobierno diciendo que ‘ahora sí que va a haber ministra de la Mujer’ me parece que son comentarios completamente distintos y opuestos a lo que hemos hecho nosotros durante todo este último tiempo”, expresó.

Bellolio añadió que “lo que nosotros hemos hecho es una acción republicana permanente, una comunicación de desearles que les vaya lo mejor posible, porque así les va bien a Chile y hemos notado que hay un cambio de tono orquestado, en el cual yo creo y vuelvo a repetir la soberbia es muy mala compañera, porque lo que uno tiene que darse cuenta son las cosas que le tocaron a este Gobierno”.

Los dichos de Vallejo

La futura vocera del Gobierno del presidente electo Gabriel Boric abordó los detalles del traspaso de mando en una entrevista a T13, donde aprovechó además de entregar una evaluación sin filtro sobre los últimos cuatro años de administración piñerista.

Comparto que ha sido uno de los peores, sino el peor Gobierno de la historia (…) ha dejado muchísimo que desear, no solo para nuestro de país, sino que a nivel internacional. En materia de medio ambiente, en materia de agenda de género. No tenemos una muy buena evaluación”, manifestó.

A pesar de esto, la aún diputada del PC valoró el “traspaso de información republicano” realizado por las actuales autoridades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política