Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2023

VIDEOS – Senadora Fabiola Campillai bailó cueca inclusiva en el Congreso Nacional

La parlamentaria de la Región Metropolitana ensayó dos meses para participar de la celebración de las Fiestas Patrias.

Por
La senadora Fabiola Campillai ensayó por dos meses la cueca que bailó en el Congreso Nacional. AGENCIA UNO
Compartir

Durante la jornada de este miércoles 13 de septiembre, los ánimos en el Congreso Nacional parecen haberse relajado por algunos momentos después de las intensas horas que se vivieron en la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado.

En la sede legislativa se celebraron las Fiestas Patrias 2023, donde varios parlamentarios y varias parlamentarias se lucieron bailando cueca.

Con un vestido rojo, una de las más entusiastas fue la senadora Fabiola Campillai. La representante de la 7° Circunscripción de la Región Metropolitana ensayó por más de dos meses los pasos que exhibió en Valparaíso.

Obviamente, su entusiasmo se traduce en la constante lucha y discurso que ella ha entregado en relación a las personas con discapacidad.

La cueca inclusiva de Fabiola Campillai

“Ha sido un esfuerzo pero ha valido la pena. Las personas con discapacidad podemos cumplir todos nuestros sueños”, fue uno de los mensajes que entregó la senadora Fabiola Campillai después de los pies de cueca que bailó en el Congreso Nacional.

“Esta ‘cueca inclusiva’ sin dudas abre la puerta para que las personas con discapacidad seamos consideradas en todas las conmemoraciones”, agregó la parlamentaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política