Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2011

Ahora podrás ver en 3D sin lentes especiales

Gracias a una lámina trasparente y a una aplicación se podrá mirar en tres dimensiones en cualquier pantalla de hasta 23 pulgadas, sin necesidad de gafas específicas para tal uso.

Por
Compartir

Pic3D es el nuevo producto que llegará al mercado en agosto para todos los fanáticos de la tecnología. La empresa Global Ware creó una delgada lámina con la que se podrá ver en tres dimensiones -sin gafas especiales- lo que aparezca en la pantalla, ya sea de un ordenador Windows o un aparato móvil de Apple. Por ahora, los primeros productos en tener su versión son el iPhone, el iPod Touch y el iPad, como también modelos de pantallas con tamaños de 12.1”, 21.5” y 23”.

El producto, presentado en la feria Virtual Reality Expo que se realizó en Tokio, está construido sobre la base de un sistema de lentes y un software, lo que que permite convertir imágenes de 2D en una realidad de 3D. Pero también deberá instalarse una aplicación disponible para iOS y Windows.

Además de poder ver películas en tres dimensiones en un computador, en la comodidad de nuestro hogar, con la Pic3D también se podrá mirar contenido online, incluidos videos de Youtube. Lo anterior se debe a que tiene como base una tecnología de lente lenticular que ofrece un nivel de transmisión de luz en un 90%, y además, mejora el campo de visión de 120 grados por encima de dispositivos como el Nintendo 3DS.

Sigue leyendo vía El 3D llega al iPad en Infobae

Léenos en Google News

Temas relevantes

#3D#computador#iPad#iPhone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de