Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2011

Samsung quiere prohibir venta del IPhone en Australia y Japón

El grupo surcoreano y el estadounidense Apple están enfrentados en una encarnizada batalla jurídica, acusándose mutuamente de falsificación de tecnología y de diseño.

Por
Compartir

El grupo surcoreano Samsung Electronics presentó ante la justicia una demanda para prohibir la venta del nuevo iPhone 4s en Japón y Australia, alegando que viola varias de sus patentes declaradas, indicó Samsung este lunes en un comunicado.

Desde abril, el grupo surcoreano y el estadounidense Apple están enfrentados en una encarnizada batalla jurídica, acusándose mutuamente de falsificación de tecnología y de diseño.

Por esta situación, es que Samsung presentó sus demandas ante los tribunales de Tokio y en el Estado de Nueva Gales del Sur (Australia, Estado de Sídney), según consigna Biobio.

Esto sucede después que un veredicto emitido el jueves pasado por un tribunal de Sidney, prohibiera, temporalmente, la venta de la tableta táctil Galaxy Tab 10.1 de Samsung en Australia, luego de una demanda de Apple.

Sin embargo, recientemente, Samsung perdió una batalla frente al grupo californiano con la prohibición de la venta en Alemania de su tableta Galaxy Tab 10.1, considerada demasiado parecida al iPad.

Por ahora, el grupo surcoreano pidió la prohibición del nuevo iPhone en Francia e Italia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#iPhone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de