Publican que Twitter también habría querido comprar Instagram

Finalmente Facebook ganó la pulseada y se quedó con el premio gordo, lo que -según el New York Times- incluso habría causado cierta molestia a Jack Dorsey, uno de los co-fundadores de Twitter, que ya ni siquiera sube sus fotos a a la red social a través de Instagram.

Por
Publican que Twitter también habría querido comprar Instagram
Compartir

La adquisición de Instagram por parte de Facebook seguro que todavía sigue siendo celebrada dentro de ambas partes, pero podría ser que un damnificado haya quedado en el camino, y no uno menor. Y es que el New York Times, en un extenso reportaje sobre la hoja de ruta de Instagram desde sus inicios, comenta también sobre la cercana relación entre algunos de los nombres más importantes de Instagram y Twitter y los intentos de esta última por sumar la primera a sus registros.

Jack Dorsey es uno de los co-fundadores de Twitter y también es inversionista de Instagram desde Febrero del 2011. Y si Twitter hizo intentos por adquirir la compañía hace algunos meses, finalmente Facebook ganó la pulseada y se quedó con el premio gordo, lo que -según el New York Times- incluso habría causado cierta molestia a Dorsey que ya ni siquiera sube sus fotos a Twitter a través de Instagram, como sí lo hacía hasta antes de anunciado el acuerdo con Mark Zuckerberg y asociados. Además, Kevin Systrom habría comentado durante los últimos meses que no tenía interés alguno en vender la compañía.

Sigue leyendo…

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Tech

Últimas noticias

Populares

Recomendados