Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tech

Microsoft ya tiene fecha para presentar su nueva Xbox

La compañía anunció que el próximo 21 de mayo revelará qué tendrá su próxima consola, la cual saldrá a competir con la PlayStation 4.

Microsoft ya tiene fecha para presentar su nueva Xbox
Por 24 de Abril de 2013

Dentro de un mes Microsoft mostrará su nueva consola de videojuegos, según anunció Larry Hryb, el director de programación de Xbox Live, en su blog personal .

“Será el inicio de una nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento”, dice el texto, que confirma que el anuncio se hará en las oficinas de la compañía, y que tendrá -en apariencia- un tono más íntimo que el show que armó Sony para adelantar algunos detalles de su PlayStation 4 (aunque sin mostrar el equipo); transmitirá la presentación por streaming y se reserva el anuncio más vistoso para la feria E3, que comienza el 11 de junio .

Según diversos trascendidos, la nueva Xbox funcionará como un intermediario entre el usuario y el televisor, al estilo de Google TV, y el Kinect será capaz de reconocer a varias personas. Y requeriría que los juegos se instalen en el disco rígido del equipo, sin necesitar el disco óptico para ser usados.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día