Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2013

Investigan explosión de Galaxy S4 como causante de incendio en China

Un departamento resultó destruido luego que la explosión de un Samsung Galaxy S4 provocara un incendio en el inmueble. En tanto, el dueño del móvil recalcó que los componentes de su móvil eran originales.

Por
Compartir

Las autoridades de Hong Kong investigan el incendio de un departamento, el cual habría sido provocado por la explosión de un Samsung Galaxy S4, según detallaron las víctimas, quienes recalcaron que tanto el cargador como la batería del smartphone eran originales.

Según la prensa local, el dueño del dispositivo estaba utilizando una aplicación llamada Love Machine cuando el móvil se apagó para posteriormente comenzar a arder. 

En vista de la situación, el hombre lanzó su smartphone debajo del sofá, lo cual agravó las cosas, ya que minutos después todo el inmueble era consumido por llamas, mientras que sus ocupantes resultaron con lesiones leves, consignó Portaltic.

Tras ser interrogado, el dueño del Samsung Galaxy S4 reiteró que todos los implementos de su dispositivo son originales, por lo que se espera una investigación de la empresa coreana para determinar si su producto fue el causante del incendio. 

Este es el segundo móvil de Samsung que explotó en menos de un mes, cuando una joven suiza vio como su Galaxy S3 estallaba en su bolsillo, provocándole quemaduras de tercer grado. Sin embargo, después se determinó que la batería del dispositivo no era original.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de