Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2015

MEMES | 20 reacciones a la polémica final de MasterChef Chile

Los seguidores del reality de Canal 13 manifestaron su rechazo al triunfo de Daniela por sobre Ignacio.

Por
Compartir

“Volvieron a ganar los ricos”, “hasta en los realitys hay desigualdad”, “pierde el pueblo” y otras sandeces como esa fueron parte de las reacciones de los seguidores de MasterChef al capitulo final, donde Daniela se quedó con el primer puesto, en desmedro de Ignacio, que remató segundo.

La ganadora recibió 25 millones de pesos de premio, un automóvil y la publicación de un libro con sus recetas. Su competidor, en tanto, recibió 10 millones de pesos.

El programa lideró la sintonía promediando 19.4 puntos on line, entre las 22:20 y las 01:10  horas, y alcanzó varios peak de 26 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 4.5 puntos; Mega 18.0 y CHV 5.9 unidades. Pero también el espacio lideró en redes sociales.

De hecho, “MasterChef” fue el tema más comentado de Twitter, convirtiéndose en primer Trending Topic a nivel mundial con el hashtag “#MasterChefGranFinal”, con más de 80 mil comentarios, superando a “#SuperBowlXLIX” en varios momentos, según Canal 13. Los memes alegando por el triunfo de Daniela no se hicieron esperar:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Master chef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de