Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

Ex Master Chef se reúnen en nuevo programa de CHV

La producción verá la luz en septiembre próximo con 24 participantes, quienes integrarán tres grupos liderados por el italiano, el francés y el español.

Por
Compartir

Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota son algunos de los jueces más recordados y queridos de Master Chef, el programa de cocina que se desarrolló en Canal 13, y volverán a las pantallas chilenas.

Y es que los tres ahora dirán presente en El Discípulo del Chef, nuevo programa culinario de CHV, de la mano de Sergio Nakasone, el “gurú de los realities show”.

La producción verá la luz en septiembre próximo con 24 participantes, quienes integrarán tres grupos liderados por el italiano, el francés y el español, los que además deberán competir para defender a sus discípulos.

La noticia fue confirmada por Ennio Carota y Sergi Arola a través de redes sociales.

“Ya dejó de ser secreto y puedo contarles que estoy muy feliz de regresar a la pantalla de mi querido Chile de la mano de @zonenaka @chilevision y con mis queridos @sergiarola y @yannyvin”, indicó Carota en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Siiiii!!!!! Ya dejo de ser secreto y puedo contarles que estoy muy feliz de regresar a la pantalla de mi querido Chile de la mano de @zonenaka @chilevision y con mis queridos @sergiarola y @yannyvin …. El discípulo del Chef donde los jueces competiremos para defender a nuestros pupilos además de aprender, crecer y trabajar en equipo!!!!! Nos vemos cocinando que es lo que más me gusta hacer ????#happylife#instagood#cocinero#reality#competencia#pupilos#ennio#equipo#team#amigos#amor#goodvibes#coach#santiagodechile

Una publicación compartida por Ennio (@enniocarota) el

Ver esta publicación en Instagram

La que se avecina con #ElDiscipuloCHV !!!! De regreso de nuevo a mi querido Chile ?? de la mano de @zonenaka y el resto de “la familia” de @chilevision compartiendo el reto de llevar a los hogares la magia de cocinar en equipo y sobre todo de formar a nuestros discípulos con mis queridísimos @enniocarota y @yannyvin Gracias por esta oportunidad empieza el R’n’R!!!! #amomitrabajo❤️ #amoestetrabajo❤️ #creatividadtranquila #cocina #eldiscípulodelchefCHV #cocinaenestadopuro

Una publicación compartida por Sergi Arola (@sergiarola) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Master chef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad