Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2020

Chris Carpentier llega a CHV para reunirse con sus ex compañeros de MasterChef

El cocinero arribará a la señal para participar de un nuevo programa junto con Yann Yvin y Ennio Carota, el que será conducido por Emilia Daiber.

Por
Chris Carpentier
Compartir

El chef chileno Chris Carpentier llegará a Chilevisión para incorporarse a un nuevo programa, el que lo reunirá con sus colegas Yann Yvin y Ennio Carota, sus ex compañeros en el exitoso primer ciclo del espacio de cocina MasterChef.

El cocinero, que venía de haber animado MasterChef Celebrity, será parte de un espacio llamado Oye al Chef, el que será conducido por Emilia Daiber. Contará con la participación de famosos y figuras de la televisión que tienen muy poca o nula experiencia en la cocina y que serán guiados por los chefs en cada uno de los pasos que requiere la preparación de un plato del más alto nivel.

Chris Carpentier, Carota e Yvin se irán turnando capítulo a capítulo para guiar a los dos famosos invitados en cada emisión y tras terminar las preparaciones, estas serán presentadas ante un jurado compuesto por críticas culinarias y mujeres expertas en cocina que determinarán el plato ganador.

“Este es un proyecto que teníamos en carpeta previo a la pandemia y creemos estar hoy en un momento donde podemos empezar a refrescar nuestra oferta de entretención familiar”, expresó el director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza.

Por las medidas sanitarias, el director explicó que “el formato permite acotar los riesgos sanitarios y al mismo tiempo empezar a instalar un estado de ánimo distinto en nuestra programación después de un invierno complejo para todos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad