Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2015

FOTO | Por fin veremos "el dedo": Windows 10 traerá el emoji más esperado por el mundo entero

Microsoft sabe que los emoji deben ser lo más apegado a las expresiones que se usan en forma diaria y mostrar el dedo es una de las más comunes y reconocidas por todos, a pesar de ser ofensiva.

Por
Compartir

Bill Gates está haciendo todo lo posible para que Windows 10 sea el sistema operativo que vuelva a llevar a Microsoft al primer lugar de la industria tecnológica.

Es por ello que será la primera compañía en incluir el emoji más esperado por todo el mundo y que hasta el momento nadie se había atrevido en publicar: el ya clásico “dedo del medio”.

Y es que aunque este emoticon se encontraba en proceso de “aprobación” desde mediados del 2014, empresas como Apple y Google no han querido darle su venia.

Pero Microsoft sabe que los emoji deben ser lo más apegado a las expresiones que se usan en forma diaria y mostrar el dedo es una de las más comunes y reconocidas por todos, a pesar de ser ofensiva.

Así, mientras esperamos el día en que podamos verlo en iOS y Android, Windows 10 lo tendrá en seis tonos distinto para ofrecer posibilidades de color de piel a sus usuarios. 

Emoji 02

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Microsoft

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de