Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

VIDEO | Despiden a educadora de párvulos por hacer una cruel broma a una alumna de kínder

La profesora de Monterrey, en México, publicó un reto viral a través de TikTok, el que generó la indignación de las autoridades escolares.

Por
Compartir

Una educadora de párvulos de Monterrey, en México, fue despedida de su trabajo luego que se publicara una cruel broma que le hizo a una de sus alumnas del curso de kínder, la que se terminó viralizando en las redes sociales.

La profesora, identificada como “Dariella F”, se dirigió a los niños para, supuestamente, mostrarles un truco de magia. En ese momento pidió a uno de ellos acercarse para que mirara una moneda a través de una botella plástica con agua.

En ese momento se acercó una niña, quien miró la botella y recibió todo el chorro de agua en el rostro luego que la propia profesora la apretara. Según el video -que fue compartido por la propia docente a través de la plataforma TikTok-, toda la sala terminó entre risas y con la afectada un tanto confundida.

La publicación del “reto viral” generó la indignación y llevó a que el Santa Fe Institute, recinto en donde ocurrieron los hechos, decidiera despedir a la profesora.

Desde el recinto, según lo consignado por el diarioEl Universal, afirmaron que lo que se vio en aquel video “no va acorde con la filosofía institucional” y señaló que pondrá todos los antecedentes a las autoridades correspondientes para sancionar a la profesora.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#México#videos virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales