VIDEO | Despiden a educadora de párvulos por hacer una cruel broma a una alumna de kínder

La profesora de Monterrey, en México, publicó un reto viral a través de TikTok, el que generó la indignación de las autoridades escolares.

Por
VIDEO | Despiden a educadora de párvulos por hacer cruel broma a una alumna
Compartir

Una educadora de párvulos de Monterrey, en México, fue despedida de su trabajo luego que se publicara una cruel broma que le hizo a una de sus alumnas del curso de kínder, la que se terminó viralizando en las redes sociales.

La profesora, identificada como “Dariella F”, se dirigió a los niños para, supuestamente, mostrarles un truco de magia. En ese momento pidió a uno de ellos acercarse para que mirara una moneda a través de una botella plástica con agua.

En ese momento se acercó una niña, quien miró la botella y recibió todo el chorro de agua en el rostro luego que la propia profesora la apretara. Según el video -que fue compartido por la propia docente a través de la plataforma TikTok-, toda la sala terminó entre risas y con la afectada un tanto confundida.

La publicación del “reto viral” generó la indignación y llevó a que el Santa Fe Institute, recinto en donde ocurrieron los hechos, decidiera despedir a la profesora.

Desde el recinto, según lo consignado por el diarioEl Universal, afirmaron que lo que se vio en aquel video “no va acorde con la filosofía institucional” y señaló que pondrá todos los antecedentes a las autoridades correspondientes para sancionar a la profesora.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Virales

Últimas noticias

Populares

Recomendados