Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2020

VIDEO | La grosera frase que lanzó un micrófono de juguete recién comprado

Una clienta de Líder denunció la situación a través de un video en redes sociales. Desde Walmart lamentaron lo ocurrido con el producto infantil.

Por
micrófono de juguete lider
Compartir

Una mujer denunció un insólito hecho ocurrido con un micrófono de juguete comprado en un local del supermercado Líder, el que emitió una grosera frase.

En un video, la usuaria de Twitter @corazonesrojos_ difundió un registro en donde se puede apreciar el producto de marca KidzTime destinado para guaguas de menos de un año.

“Compré este micrófono de juguete para mi sobrina de 10 meses marca KidzTime y al encenderlo dice “CHUPAME LA CORNETA”. ¿Dónde están los protocolos de revisión de estos juguetes? ¡Exijo una explicación!”, escribió la afectada junto con publicar el video, quien aseguró que encontró la falla después de haber sacado el micrófono de su envoltorio original para su desinfección.

Uno de los primeros organismos en reaccionar a esta acusación fue el Servicio Nacional al Consumidor (Sernac), que a través de la red social pidió ingresar el reclamo directamente a su plataforma web.

Desde Walmart, la compañía que administra la cadena de supermercados, emitieron una declaración pública donde precisaron que el micrófono de juguete es un producto traído desde el exterior, el que es capaz de grabar diversas frases.

“Lamentamos el mal uso que alguien dio a uno de los juguetes importados que comercializamos en nuestras tiendas, el que permite auto grabado, dejando una frase que sin duda no representa nuestro pensamiento”, señalaron.

La cadena de supermercados también señaló que se comunicó con la clienta afectada y que se está investigando lo ocurrido.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#juguetes#Líder#virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales