Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Videos] Tiernooo: Conoce al perrito que enseña a gatear a su pequeña dueña

Las enseñanzas de Buddy a su pequeña dueña, apodada 'Bear Bear' han tenido gran éxito en las redes sociales. En solo cinco días ya las han visto casi 500.000 personas.


Ambiente

23 de junio, 2014

Autor:

[Videos] Tiernooo: Conoce al perrito que enseña a gatear a su pequeña dueña

Los perros son los mejores amigos del hombre, eso ya se sabe. Pero estas imágenes no hacen más que confirmar que este nexo puede llegar a niveles de ternura que emocionan.

La usuaria Valerie Stevens-Scott publicó hace pocos días esta secuencia en la que se observa a su hija, alias ‘Bear Bear’ jugando con su mascota Buddy.  La guagua intenta moverse infructuosamente por la alfombra, hasta que Buddy tras dar vueltas al rededor de ella, cuan maestro, se ubica junto a ella y empieza a moverse por la alfombra arrastrando sus patas traseras para enseñarle cómo se gatea correctamente.

Las tiernas enseñanzas de Buddy a su pequeña dueña ha tenido gran éxito en las redes sociales. En solo cinco días ya la han visto casi 500.000 personas. E incluso cuenta con una segunda parte que da cuenta del cariño que une a la pequeña y a su mascota. Mira:

Comenta esta noticia