Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2011

Las mujeres rockeras más sexys según iPop

¿Qué tiene en común Juanita Parra y la líder de la banda The Gossip? Pues forman parte del ranking de las mujeres del rock actual más sensuales, según la revista iPop. Revisa el listado de las féminas que logran combinar belleza, sensualidad y rock and roll.

Por
Compartir

Si hablamos de música, el rock es uno de los estilos que ha estado presente desde años, desde el nacimiento del rock and roll en los años 60. Exponentes de esta tendencia hay muchos, pero ¿quiénes son las mujeres que se pueden considerar las mejores representantes del rock y que, además, sean bellas?
A continuación les dejamos un ranking con las mujeres más sexys del rock actual: belleza, sensualidad y oído musical son algunas de sus características.

1. Angela Gossow, vocalista de Arch Enemy
Con una voz grave y fuerte, la rubia con cara dulce, rubia, y de nariz respingada no deja indiferente a nadie. Mucho menos por su look alocado y rudo. De nacionalidad sueca, es una chica bella, que de quitarle las poleras negras, las calaveras y las cruces, podría perfectamente formar parte de un capítulo de algún reality de modelos.

 

2. Alison Mosshart, voz de The Kills y The Dead Weather

Tiene ese innegable toque de autodestrucción que tanto nos gusta ver a los fanáticos del rock en una mujer. Canta despeinada, fumando y pareciera que nada realmente le importa. Tiene esa actitud heredada del punk rock que combinada con su rictus de “cabra chica taimada”, la hacen muy, pero muy sexy.

 

3. Kim Gordon, voz, bajo y guitarra en Sonic Youth

Si biene no es particularmente linda, es una mujer “ondera”, Precursora de la moda vestido tipo enagua y zapatilla de lona, logra marcar tendencias como sin quererlo. Pero si a eso le sumamos un bajo entre sus brazos y el sonido de Sonic Youth, la alquimia es perfecta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Juanita Parra, baterista de Los Jaivas

Elegante y energética, Juanita se ha vuelto una mujer muy sexy, algo que se multiplica al verla en el escenario. A esto se agrega el hecho de que acostumbra a tocar con falda dejando ver sus hermosas piernas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Brody Dalle, ex The Distillers, actual Spinerette

Se maquilla pálida, a veces con el rouge corrido, con delineador de ojos bien marcado, tiene melena, actitud ruda, tatuajes, pero algo te hace pensar que en el fondo, es un amor. Lo malo:  está casada. Lo bueno: el afortunado es el gran Josh Homme de Queens of the Stone Age.

 

6. Paz Lenchantin, ex A Perfect Circle, ex Zwan, actual The Entrance Band

Pareciera ser una mezcla infalible entre inocentes vestidos y el bajo. Tiene un talento innegable en la música (destaca en el disco “Mer de noms” de A Perfect Circle), un rostro dulce y unos coquetos labios. No es gusto masivo, pero es linda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Karen O, voz de Yeah Yeah Yeahs

Me imagino con ella, solos en un bar y no se me ocurre de qué hablarle. Al ver su desfachatez sobre el escenario, te imaginas una mina que pone sus ideas en un ventilador y es imposible captarle una. Su original forma de vestir y su voz irrefutablemente sexy, la convierten sin lugar a dudas, en una rock model.

 

8. Beth Ditto, líder de The Gossip

Es la clásica “gordita sexy”, pues se acepta con los kilos demás, se gusta y eso lo hace notar. Su discurso feminista, bien elaborado y argumentado, la vuelve aún más atractiva.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#belleza#rock#sexy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención