Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Compañía que creó holograma de Tupac Shakur se declara en bancarrota Compañía que creó holograma de Tupac Shakur se declara en bancarrota

El famoso holograma fue parte del show que armaron Snoop Dogg y Dr.Dre en el pasado festival Coachella.

POP

Compañía que creó holograma de Tupac Shakur se declara en bancarrota

Por 13 de Septiembre de 2012

La compañía Digital Domain Media, responsables creativos del holograma en honor al fallecido rapero Tupac Shakur, se declaró en bancarrota hace un par de días atrás. Los problemas de financiamiento de la empresa no eran un secreto y las enormes deudas que arrastraban fueron un obstáculo insalvable para los accionistas.

El valor de la acción de la empresa pasó de US$ 9 dólares a sólo 55 centavos de la moneda norteamericana hace un par de días, alcanzando un descenso de un 94%. El holograma de Tupac fue utilizado por primera y única vez el pasado mes de abril en el festival estadounidense Coachella, en donde fue parte del show que montaron Snoop Dogg y Dr Dre.

Además de ese holograma, la compañía creó los efectos especiales de películas como “Transformers”, “Piratas del Caribe” y “Titanic”, e incluso lograron un Oscar por el trabajo que realizaron en la cinta “El curioso caso de Benjamin Button”.

Pero como esta empresa era contratada por períodos intermitentes, la compañía nunca pudo lograr una sustentación adecuada y terminó despidiendo a sus más de 320 empleados, cerrando su oficina central y aceptando la renuncia de su gerente de operaciones, John Textor.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día