Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2024

Coachella 2024: dónde ver el festival desde la comodidad de tu casa

El evento que se transmitirá online iniciará el próximo viernes 12 de abril, y su segundo fin de semana regresará el 19 de abril.

Por
A la transmisión podrás acceder desde teléfonos, televisores o computadores. INSTAGRAM @jbajsel.
Compartir

El festival de música Coachella en su edición 2024 contará con uno de los servicios de streaming más detallados y elaborados que existen, y aquí te contamos cómo y dónde lo podrás ver desde tu casa.

Como ya es costumbre, artistas de renombre se presentarán en el recinto, y este año los headliners incluyen a artistas como Lana Del Rey, Tyler, the Creator, J. Balvin y Doja Cat, así como la banda de rock No Doubt, que se reunirá después de casi una década.

El famoso evento que se realiza todos los años en California, comenzarán el próximo viernes 12 de abril, mientras que el segundo fin de semana regresará el viernes 19 de abril.

¿Dónde se podrá ver Coachella 2024?

Para esta edición, el festival en su canal de YouTube se encargará de llevar la experiencia de este mega evento a las casas de miles de personas de una forma única.

La tecnología que se utilizará será el sistema multiview, que según explicaron en un comunicado “funciona con actuaciones capturadas para todas las pantallas, productos exclusivos, contenido detrás de escena en Shorts, entrevistas, fotografías y más“.

Con esta herramienta podrás ingresar a ver lo que se está transmitiendo hasta en cuatro de los escenarios totalmente en vivo.

Quienes quieran verlo Coachella 2024, podrán sintonizar la emisión desde sus teléfonos, televisores o computadores en el canal de YouTube oficial del evento musical.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#coachella#dónde ver

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención