Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Amable: Ben Affleck deja nota de disculpas tras chocar con auto estacionado Amable: Ben Affleck deja nota de disculpas tras chocar con auto estacionado

El actor de "Daredevil" y "Armageddon" no quiso huir del lugar donde arrancó el espejo de un vehículo. En lugar de eso, pidió disculpas y se ofreció a pagar los daños.

POP

Amable: Ben Affleck deja nota de disculpas tras chocar con auto estacionado

Por 10 de Octubre de 2012

¿A quién no le ha pasado? Estamos transitando en el estacionamiento de un centro comercial y ¡bam! Un rayón a otro auto. Miramos a un lado y a otro, no vemos a nadie… Podría ser un crimen sin autor, ¿no? Bueno, no para el actor Ben Affleck, quien se vio recientemente en esta situación.

Affleck, a quien vemos en la imagen caracterizado como “Tony Méndez”, personaje de su más reciente película “Argo” (a estrenarse este 12 de octubre en Estados Unidos), chocó por el lado a un automóvil estacionado mientras estaba de compras con sus hijas en Santa Monica, California.

En lugar de irse, el protagonista de “Daredevil” y “Armageddon” dejó una muy amable nota en el parabrisas del vehículo dañado. “Hola, derribé tu espejo! Lo siento mucho! Cubriré todo. – Ben”, reza el texto de la breve disculpa, que según el blog Just Jared, tenía subrayada la palabra “mucho”, para enfatizar los sentimientos de Affleck.

Todo un caballero.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día