Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2022

JLO anuncia matrimonio con Ben Affleck tras 18 años separados

Jennifer López recibió un lujo regalo por el compromiso con el actor, con quien se reconcilió el pasado.

Por
JLO publicó en Instagram un video asegurando que tenía una noticia que la tenía “realmente emocionada”. TWITTER/JLO
Compartir

Jennifer López anunció que se comprometió con el actor Ben Affleck, con quien se reconcilió en 2021, 18 años después de cancelar sus planes de boda.

A través de su cuenta de Twitter, la diva del pop de origen puertorriqueño, dijo que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir” y avisó que la daría en su boletín de noticias personales “On the JLO”.

De forma paralela, la artista subió a su cuenta de Instagram un video asegurando que tenía una noticia que la tenía “realmente emocionada”.  

El mensaje de JLO para sus suscriptores

El mensaje para los suscriptores a su sitio web incluía otro video donde JLO mostraba un anillo de compromiso con un impactante diamante verde mientras sonaba la música de su canción de 2002 titulada Dear Ben, tema que Jennifer López le dedicó a Affleck. 

Según indicó revista Ello, el anillo de compromiso es una pieza de diamantes esmeralda que se parece mucho al diseño de Harry Winston de 6,1 quilates con el que Ben Affleck le propuso matrimonio la primera vez.

En tanto, en conversación con la revista People en febrero de este año, Jennifer López aseguró que su actual relación con Ben Affleck era diferente a lo que comenzó a inicios de los 2000.

“Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas”, dijo entonces.

“Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, declaró López  a la revista People. “Es una hermosa historia de amor”.

En aquellos años, López y Affleck se comprometieron pero pospusieron el matrimonio y finalmente la cancelaron en 2004, aunque según han señalado, su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que volvieran a darse una segunda oportunidad.

 

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ben Affleck#Jennifer Lopez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención