Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2022

Ben Affleck y Jennifer López se separaron temporalmente a tres semanas de casarse

El actor y la cantante resolvieron distanciarse para “fortalecer los lazos y que no se pierda el encanto ni la magia” de su relación.

Por
J-Lo se separó para "fortalecer los lazos y que no se pierda el encanto ni la magia". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Por el buen futuro de su matrimonio, celebrado sólo hace tres semanas, la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck decidieron separarse de mutuo acuerdo. La idea de la pareja, según un medio estadounidense, es “fortalecer los lazos y que no se pierda el encanto ni la magia”.

Debido a que la profesión de ambos lo obliga a estar mucho tiempo separados, ellos decidieron distanciarse para extrañarse con más fuerza ya que no quieren dejar de lado su carrera. 

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que conocen las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados lo hacen más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganado una cantidad extrema de dinero”, señala el medio Hollywood Life.

La boda de la pareja y la luna de miel por Europa, no fueron los únicos motivos por los que J-Lo hizo noticia en las últimas semanas. También lo hizo su familia ya que la hija que tuvo durante su relación con Mac Anthony, Emme, anunció que cerró su Instagram por la presión que sufrió por parte de los paparazzi. 

“Hola a todos. Lo siento, pero creo que es lo correcto para mí. Mi cuenta ha llegado a su final. Fueron dos años desde que tengo esta cuenta y pienso que mi tiempo aquí fue mágico. Todas las cosas buenas al final terminan, así que os deseo lo mejor. Gracias por el apoyo”, escribió la joven, quien se identifica con el género no binario y cuenta con el apoyo de sus padres para usar los pronombres correctos.

Emme y su hermano mellizo Maximilian David son los únicos hijos de Jennifer López y nacieron en febrero de 2008. Ambos ya han demostrado que heredaron la destreza vocal de su madre tanto por intervenciones en las redes sociales o acompañándola en el escenario.  

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención