Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2022

En qué consiste el acuerdo matrimonial secreto entre Jennifer López y Ben Affleck

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su existencia, no sería la primera vez que estrellas de Hollywood suscriben un acuerdo por el estilo.

Por
La cláusula que habría exigido Jennifer buscaría evitar las infidelidades de Ben.
Compartir

Luego del quiebre que vivieron poco antes de su boda en 2004, Jennifer López y el actor Ben Affleck volvieron a comprometerse casi dos décadas después. Pero como la vida enseña, ambos decidieron suscribir una singular cláusula para su vida íntima, con la cual pretenden que la llama de la pasión permanezca siempre encendida.

Según indican los medios que cubren las noticias de Hollywood, la cantante habría puesto como exigencia para darle el sí al actor, que ambos firmaran un acuerdo prenupcial que, en su punto más llamativo, exige que la pareja haga el amor un mínimo de cuatro veces a la semana.

De esta forma, Jennifer buscaría mantener la fidelidad de un reconocido don Juan hollywoodense que, por si fuera poco, ha dejado de manifiesto más de una vez sus problemas con el alcohol.

Las información, en todo caso, por ahora no pasa de ser un rumor, puesto que ni Jennifer y Ben han confirmado o negado la existencia de dicho acuerdo. Es más, la pareja todavía no confirma ni el día ni el lugar en que se realizará la ceremonia.

Cabe recordar que López y Affleck se conocieron en 2004, durante el rodaje de la película Gigli. Ella abandonó a su pareja d entonces para sostener un tórrido romance con su coprotagonista. E incluso se comprometieron, pero 48 horas antes de la ceremonia suspendieron el matrimonio.

Otros casos

Pero la existencia de un acuerdo prenupcial con aspectos de la vida sexual no es tan inusual en Hollywood.

Así, por ejemplo, esquire.com reveló que Justin Timberlake y Jessica Biel firmaron su propio acuerdo, según el cual la actriz recibirá medio millón de dólares por cada infidelidad del cantante.

También el medio recordó que cuando Nicole Kidman se casó con el músico y ex adicto Keith Urban, ella le daría 600.000 dólares por cada año de matrimonio. Pero no le pasaría ni un peso si él recaía en las drogas.

Además reflotó el humillante trato que debió aceptar Catherine Zeta-Jones para casarse con Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Ella, un cuatro de siglo más joven que él, recibiría un millón de dólares por cada año de matrimonio juntos. Pero si engordaba más de 10 kilos no recibiría nada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención