Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2012

Según ex pareja, Charly García sería bisexual y continuaría drogándose

Fernanda Toce, madre de su segunda hija Jessica (a quien García reconoció recién en 2004 tras una larga batalla judicial) declaró recientemente al diario argentino "Muy" que el artista " Se sigue mandando las mismas cagadas y fumando, pero más moderado, claro. Conserva la misma maldad. Está dopado, su entorno lo tiene como una marioneta para que haga y firme lo que les conviene”, afirmó.

Por
Compartir

Para nadie son  un misterio los excesos de Charly García a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria en el rock. Sin embargo, muchos pensaban que tras su última internación se había rehabilitado por completo al verse más gordo y menos “ido” luego de su pasada por el rancho de Palito Ortega, donde se decía que estaba bajo un fuerte control y apoyo terapéutico.

Esta idea estaría siendo desestimada por una ex pareja del autor de “Los Dinosaurios”, Fernanda Toce, madre de su segunda hija Jessica  (a quien García reconoció recién en 2004 tras una larga batalla judicial)  declaró  recientemente al diario argentino “Muy” que el artista ” Se sigue mandando las mismas cagadas y fumando, pero más moderado, claro. Conserva la misma maldad. Está dopado, su entorno lo tiene como una marioneta para que haga y firme lo que les conviene”, afirmó.

Toce no revelaría  estos y otros detalles, como suele ocurrir, en un libro, si no que lo hará a través de  un monólogo que estrenará prontamente en Buenos Aires. Aquí desarrollará episodios de la vida del cantante que le tocó ver a ella y a su hija.

“Jéssica  siempre supo que Charly era bisexual, ella lo vio con  otros hombres cuando tenía 14 años. Cuando lo visitaba los viernes, lo veía con hombres y sobrepasado de ‘merca’. De chica tuvo que ver cosas terribles. Ella me contaba que en la casa de Charly había travestis, o que estaba con mujeres más chicas que ella. Una vez hasta me dijo que él le ofreció droga”, reveló.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#charly garcía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención