Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2014

[Video+Fotos] Banda de Macaulay Culkin recibe lluvia de pifias y cerveza en Inglaterra

La mezcla de canciones de Velvet Underground y alusiones a la pizza no fue bien recibida en Nottingham, donde el grupo sólo pudo interpretar un tema.

Por
Compartir

¿Qué tiene que ver The Velvet Underground, la banda formada por Lou Reed y John Cale e inevitablemente ligada a Andy Warhol, con la pizza? Por curiosa que parezca, es la propuesta de The Pizza Underground, grupo que cuenta entre sus integrantes al actor Macauley Caulkin, la estrella infantil de filmes como “Mi Pobre Angelito” y “Ricky Ricón”.

Aunque la premisa puede parecer chistosa, a algunos espectadores en el festival Dot to Dot, en Nottingham (Inglaterra) al parecer no les hizo gracia, ya que los sacaron del escenario entre pifias y arrojándoles cerveza.

Al parecer, la banda sólo alcanzó a interpretar su versión del tema “Perfect Day” de Lou Reed -titulada “Pizza Day”, por supuesto- antes de bajarse. “¿Por qué nos están tirando esa cerveza?” preguntó Culkin a la multitud. “¡Prefiero beberla!”, agregó.

Viendo que el público simplemente no dio tregua, el actor detuvo el espectáculo, diciendo: “Este es el final del show, buenas noches.”

A través de Twitter, sin embargo, los músicos no mostraron mayor resentimiento. “Muchas gracias Nottingham y Dot to Dot. Lamentamos que un par de personas lo arruinaran para todos“, publicaron en su cuenta.

En los shows de The Pizza Underground, los integrantes suelen entregar pizzas a los asistentes. Te dejamos un video de su presentación en Bristol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#inglaterra#pizza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención