Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2023

FOTOS – Persecución a 180 kilómetros por hora en Inglaterra termina con tres chilenos detenidos

Víctor Paredes Muñoz, su hermano Héctor Paredes Muñoz y Sergio Sepúlveda Castro fueron capturados tras una serie de denuncias en un condado donde tienen propiedades las estrellas del fútbol de la Premier League.

Por
Tres chilenos fueron detenidos por robar en el "Triángulo Dorado" de Cheshire, Inglaterra. POLICÍA DE CHESHIRE
Compartir

Durante las últimas horas se han conocido detalles de la detención de tres ciudadanos chilenos que fueron protagonistas de una persecución a alta velocidad en Inglaterra después de ser sorprendidos robando en el denominado “Triángulo Dorado” de la Región de Cheshire.

Esta zona del Reino Unido es reconocida por sus mansiones de lujo y por ser el sector donde mantienen propiedades futbolistas y estrellas de la Premier League.

Víctor Paredes Muñoz, su hermano Héctor Paredes Muñoz y Sergio Sepúlveda Castro (abajo en las imágenes) fueron avistados por las cámaras de seguridad de estas casas y tras el aviso a la policía escaparon en vehículo a unos 180 kilómetros por hora, situación que generó una peligrosa persecución hasta que pudieron ser aprehendidos por los uniformados.

Según los datos que entregó la policía, estas personas entraron al Reino Unido con visa de turista y actuaban siempre a rostro cubierto. Antes de pasar por Gran Bretaña, los registros confirman que estuvieron en otros países de Europa.

Los chilenos están arrepentidos según su abogado

Luego de la detención ejecutada el viernes por la policía inglesa, los chilenos involucrados en una serie de asaltos en Cheshire aseguraron que están arrepentidos de lo ocurrido.

“Están avergonzados y arrepentidos y saben que causaron una gran angustia a las víctimas. No era su intención, pero por supuesto son totalmente responsables y lo lamentan mucho“, dijo el abogado Edmund Potts a los medios locales.

“Héctor ingresó inicialmente con una visa de turista y estaba tratando de conseguir trabajo. Estaba teniendo dificultades para hacerlo y recibió noticias de Chile que su madre se enfermó y que su pareja estaba embarazada. Se estaba quedando sin dinero“, justificó la defensa de los chilenos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilenos#inglaterra#robos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo