Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Los hermanos genios del metal regresan a Chile: Calavera Conspiracy

La banda liderada por Max e Igor Cavalera se presentará el próximo 16 de Septiembre en Blondie. Las entradas ya están a la venta.


POP

28 de junio, 2014

Autor:

/ hornsuprocks.blogspot.com / hornsuprocks.blogspot.com

Cavalera Conspiracy vuelve, pero esta vez en un show exclusivo en Blondie el próximo 16 de Septiembre, con un repertorio que recorrerá desde Sepultura hasta lo actual, dando especial énfasis a sus álbumes “Inflikted” , “Blunt force trauma” y “Arise”.

La alineación de Cavalera Conspiracy está conformada por Max Cavalera, Igor Cavalera, Marc Rizzo y Nate Newton. Representa la potencia sónica de uno de los proyectos más llamativos de los últimos años, es el resultado de trayectoria y calidad musical.

Cabe destacar que este 2014 la banda se encuentra mezclando su tercer álbum – aún sin título -a través del sello austriaco Napalm Records. John Gray, productor del disco, declaró en un medio de prensa: “éste es por lejos el disco más rápido y pesado en el que he tenido el placer de trabajar con Max Cavalera”.

Sus dos discos anteriores “Inflikted” y “Blunt Force Trauma” fueron lanzados a través de Roadrunner Records. Además Max Cavalera lanzó el 15 de abril su autobiografía titulada My Bloody Roots: From Sepultura to Soulfly and Beyond, en la que repasa toda su historia musical.

La banda soporte que abrirá los fuegos es Project 46, agrupación brasileña de metal/Hardcore formada por amigos de infancia el año 2008. El mismo año lanzaron un EP con cuatro canciones. Después de 30 conciertos entre 2009 y 2010 la banda grabó su primer álbum “Doa a Quem Doer”. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco “Que Seja Feita A Nossa Vontade”.

Las entradas estan a la venta en:

– Sistema Ticketek.

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

VALORES

– Preventa: $ 18.000

– Venta normal: $ 22.000

Comenta esta noticia