Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2015

VIDEO | El oscuro trailer de "El Bosque de Karadima" fue revelado

La cinta se estrena el próximo 23 de abril en los cines de nuestro país.

Por
Compartir

La esperada película “El Bosque de Karadima” presentó finalmente su trailer oficial de cara a su estreno en los cines locales el próximo 23 de abril. En una primera instancia, la película comenzó a promocionarse a través de tres testimonios reales de personas que fueron abusadas por el párroco de El Bosque, Fernando Karadima.

La cinta está protagonizada por Benjamín Vicuña y Luis Gnecco, quien interpreta al sacerdote, y relata la historia de las denuncias de abusos en contra del sacerdote chileno y en cómo el párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena comete abusos sostenidos contra Thomas, un adolescente en busca de su vocación. Tras la situación, decidirá hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura.

El director, Matías Lira, señaló que a través de este adelanto “la audiencia va a poder empezar a entender de qué se trata esta película; cuáles han sido los temas que hemos abordado, de qué manera hemos enfrentado los abusos de poder, los abusos sicológicos, los abusos sexuales. A través de las actuaciones de grandes actores tratamos de mostrar un relato de nuestro país, de nuestra sociedad, plasmado en un lenguaje audiovisual”, consignó La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención