Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2024

Luis Gnecco tras caso de agresión a ex pareja: “Se me castigó excesivamente”

El actor acusó haber sido "cancelado" cuando salió a la luz la denuncia por agredir a su ex pareja.

Por
Luis Gnecco Luis Gnecco aseguró que la imagen que se tiene de él en los medios terminó generando un impacto negativo en la gente, tras conocerse la agresión a su ex pareja. CANAL 13
Compartir

Luis Gnecco sacó la voz para referirse al episodio de violencia intrafamiliar que protagonizó, donde fue imputado por delitos de lesiones menos graves en contra de su ex pareja, asegurando que fue víctima de la “cancelación”.

El actor estuvo junto a Cristian García-Huidobro y Roberto Poblete en Socios de la Parrilla, donde dio cuenta de los problemas que le trajo enfrentar la justicia por este delito.

“Uno nunca termina de aprender los cachetazos que te pega la vida. Ese día se supo a las 9, y a las 12 yo ya había dejado de ser rostro de una marca, y al otro día había dejado de participar de un programa de televisión. Y durante todo ese año no tuve pega… estoy endeudado hasta con el grifo de la esquina”, sostuvo Luis Gnecco.

En esta línea, aseveró que este episodio le permitió generar un aprendizaje, ya que “aprendí rápidamente a ponerme en el lugar del otro. Creo que yo habría hecho lo mismo que el ejecutivo de la marca y el ejecutivo del canal que me sacaron, porque cometí un error”.

Junto con ello, Luis Gnecco aseguró que la imagen que se tiene de él en los medios terminó generando un impacto negativo en la gente, tras conocerse la agresión a su ex pareja.

“Yo soy un gallo que siempre ha hecho lo que ha querido en la vida, siempre he sido un poquito soberbio, un poco pasado para la punta, y eso me cobró. También siempre he dado mi opinión política con libertad, y me ha ido bien”, declaró.

Gnecco agregó que enfrentó una cancelación por estos hechos, ya que “llegado el momento en que cometo un error, se me castigó, excesivamente en mi opinión, pero igual salí para adelante. Fue muy difícil, pero honestamente fue un golpe de realidad que creo que me hacía falta”.

Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención