Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2015

El fin de un clásico: Tolerancia Cero termina el 13 de septiembre tras 16 años al aire

Según informaron los ejecutivos del programa al equipo, el espacio terminará porque no cumple con "el rating que la dirección del canal espera".

Por Equipo El Dìnamo
Compartir

Pasado el mediodía, el equipo técnico y los periodistas de Tolerancia Cero, sin incluir a los rostros, tuvieron una reunión con Francisco Mandiola, el director ejecutivo del canal, en la que se les comunicó que el espacio llegará a su fin del 13 de septiembre. La razón: “el programa no cumple con el rating que la dirección del canal espera”

Esto después de un año marcado por duros golpes para el espacio de opinión, como las salidas de dos panelistas emblemáticos, como Fernando Paulsen y Matías del Río, y de su editor, Francisco Poblete.

Como reveló El Dínamo hace una semana,  el programa iba a entrar en un receso durante parte de septiembre para hacer una reestructuración. Cuando el equipo se enteró de ese receso, Fernando Villegas tranquilizó a sus compañeros diciendo que el programa no corría peligro. Además, la llegada de Mónica González parecía encarnar la renovación que Tolerancia Cero necesitaba.

Sin embargo, la dirección del canal hoy tomó la decisión de bajarle la cortina. Voces del programa aseguran que el “equipo  se encuentra muy golpeado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención