Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2016

Obama fue el único en ver los nuevos capítulos de Game of Thrones y estalló la polémica en EE.UU.

Vanessa Golembewski invocó la Ley de Acceso a la Información Pública (FOIA), la cual es usada por la prensa para solicitar documentos a la Casa Blanca, con un simple pedido: "Me gustaría que el presidente Barack Obama comparta los avances de Games of Thrones con el publico".

Por
Compartir

Una inusual polémica surgió en Estados Unidos, la cual tiene como protagonistas al presidente Barack Obama y la galardonada serie “Game of Thrones”.

Esto, luego que hace semanas HBO anunciara que no entregaría copias de la nueva temporada a los críticos para evitar las filtraciones. Sin embargo, la única excepción ocurrió con Obama, declarado fanático de la serie.

Es por ello que una mujer reclamó al Gobierno que tenía los mismos derechos del mandatario, como ciudadana estadounidense, a poder ver los primeros capítulos de “Game of Thrones”.

Así, Vanessa Golembewski invocó la Ley de Acceso a la Información Pública (FOIA en inglés), la cual es usada por la prensa para solicitar documentos a la Casa Blanca, con un simple pedido: “Me gustaría que el presidente Barack Obama comparta los avances de Games of Thrones con el publico”.

Por su parte, los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, se refirieron en la alfombra roja de “Game of Thrones” a la polémica de manera honesta.

“Enterarnos de que el presidente quería el avance de los episodios de la nueva temporada fue asombroso. Fue un momento muy extraño”, pero es el jefe de Estado y quería verlos, ¿qué podíamos hacer?”, declararon.

El estreno de la sexta temporada de “Game of Thrones” será el próximo domingo 24 de abril por HBO y su primer capítulo se titular “The Red Domwn” , donde se recalca que “Jon Snow está muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte y Cersei ve a su hija de nuevo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones#HBO#Obama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención