Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2016

Revista People escoge a Jennifer Aniston como la mujer más hermosa del año

La famosa actriz, recordada por su papel de Rachel en Friends, contó que cuando le dieron la noticia sintió una emoción "de tipo adolescente".

Por El Dínamo
Compartir

Una asombrada Jennifer Aniston recibió una información totalmente inesperada: había sido escogida como la mujer más bonita del año por la revista People. 

Aniston, actriz recordada por la serie Friends, tiene actualmente 47 años y dijo que cuando le contaron sintió “una emoción de tipo adolescente en ese momento”. La actriz fue portada de la edición de mayo de la publicación y se lució con maravillosas fotos.

Tras la elección -que para muchas mujeres podría no tener ninguna relevancia- Aniston señaló que se esfuerza mucho para lucir como luce. ¿Y cómo lo hace? Con actividad física y vida sana, hábitos que retomó luego que su representante le dijo que no había conseguido un papel por estar “demasiado gordita”.

Y si bien en un principio le sorprendió eso, luego se dio cuenta de que su alimentación estaba lejos de ser sana. “Una puede salirse con la suya con muchas cosas cuando tiene 20 años -pero hoy no tanto-“, confesó la actriz.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jennifer Aniston

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención