Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La última noticia de Game Of Thrones que dejará con depresión a sus seguidores

El nuevo director de programación de HBO, Casey Bloys, entregó la noticia asegurando que "el equipo tiene un plan muy específico para el número de temporadas que quieren hacer”.


POP

30 de julio, 2016

Autor:

game-of-thrones1

Con el fin de la sexta temporada, HBO anunció que el próximo ciclo de Game Of Thrones no comenzará en abril, como de costumbre, sino que habrá que experar hasta junio o principios de julio. A eso, se sumó que de los diez capítulos se emitirán solo siete episodios.

Ahora, HBO vuelve a sorprender a los seguidores de la producción con un nuevo remezón que de seguro dejará con depresión a los fans de personajes como Tyrion, Daenerys y Cersei: la octava temporada será la última.

“Sí, el equipo tiene un plan muy específico para el número de temporadas que quieren hacer”, sostuvo el nuevo presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, al sitio Entertainment Weekly.

Junto a eso, dijo: “Créanme, como nuevo presidente de programación, me gustaría hacerlos filmar más. Me tomaría hasta otras diez temporadas. Pero seguimos sus instrucciones en lo que consideran que es una mejor versión del programa”.

Respecto a la cantidad de capítulos, indicó que “hablamos acerca de eso, es algo a lo que no me opongo, pero por supuesto, tiene que tener un sentido creativo. No estoy seguro de que los chicos puedan enfocar sus cabezas cuando están a punto de comenzar la producción de la nueva temporada”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia