Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2016

Ignacio Gutiérrez volverá a las pantallas de Chilevisión tras ganar juicio por discriminación

El ex conductor de La Mañana de Chilevisión reconoció que "la situación es incómoda, se perdieron las confianzas", pero se mostró dispuesto a volver al matinal, puesto que es parte de su contrato.

Por
Compartir

Ignacio Gutiérrez volvió a las oficinas de Chilevisión tras ganar el juicio por discriminación arbitraria en contra la estación del grupo Turner ¿La razón? Al periodista, que sigue siendo funcionario del canal, se le terminó su licencia médica.

“Hay un fallo que dice que CHV me discriminó, pero se acabó mi licencia. Terminó mi licencia y tengo contrato en prensa. Vengo a conversar con direccion ejecutiva, que es lo que corresponde”, indicó Gutiérrez a Hola Chile de La Red.

El ex conductor de La Mañana de Chilevisión reconoció que “la situación es incómoda, se perdieron las confianzas”, pero se mostró dispuesto a volver al matinal, puesto que es parte de su contrato.

Tras abandonar la reunión con Holger Roost-Macias, asesor estratégico de CHV, Gutiérrez expresó que “fue una reunión tranquila, no puedo revelar los detalles. Los directivos del canal determinarán cuáles son los próximos pasos y qué sucederá con este contrato”.

“La licencia terminó ayer, me tengo que presentar acá. Esto lo he ganado con justicia y las decisiones que tengan que tomar las autoridades son de ellos, si voy a estar al aire, si me van a congelar”, expresó el periodista, que quiere llevar su molestia hasta las oficinas centrales de Turner en Estados Unidos.

Por su parte, desde Chilevisión explicaron que Ignacio Gutiérrez debe presentarse a trabajar el próximo lunes 29 de agosto, en alguno de los programas que estén al aire.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención