Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2023

Juan Pablo Queraltó soltó inesperado spoiler sobre final de Gran Hermano

Ante la sorpresa de los panelistas que lo acompañaban en el programa, Queraltó se dio cuenta de lo que hizo y preguntó al aire "¿no tenía que decirlo?”.

Por
Por su parte, Constanza Capelli, la gran favorita del público para ganar Gran Hermano, ya tiene agendado shows en diversas discotecas desde el 8 de diciembre. CAPTURA
Compartir

Para nadie es un misterio que Gran Hermano Chile está enfrentando su recta final, ya que constantemente Diana Bolocco, Juan Pablo Queraltó y Julio César Rodríguez recalcan que son “las últimas semanas”.

Sin embargo, Juan Pablo Queraltó soltó un inesperado spoiler sobre la fecha en la cual terminará el reality show de Chilevisión.

Y es que durante la última edición de Espiando la casa: La Fiesta, el periodista entregó sin querer información sobre cuándo será la final de Gran Hermano Chile.

“¡Bienvenidos! 1 de la mañana con 25 minutos. Sí estamos en vivo y en directo, porque como todos los viernes comienza la fiesta aquí en ‘Espiando la casa’. La penúltima fiesta que les queda a los muchachos allá en la casa más famosa del mundo”, señaló Juan Pablo Queraltó.

Ante la sorpresa de los panelistas que lo acompañaban en el programa, Queraltó se dio cuenta de lo que hizo y preguntó al aire “¿no tenía que decirlo?”.

De esta manera, y dado que el periodista indicó que la última fiesta será el próximo viernes 25 de noviembre, se confirma que Gran Hermano Chile terminaría la semana del domingo 3 de diciembre, como se especuló en redes sociales, dado que CHV debe entregar la casa para la realización de la versión argentina.

Por su parte, Constanza Capelli, la gran favorita del público para ganar Gran Hermano, ya tiene agendado shows en diversas discotecas desde el 8 de diciembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención