Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2023

Gino Costa se despide de TVN y aterriza en Contigo en la Mañana: “Llegó el momento de decir adiós”

Gino Costa se sumará el 2 de enero de 2024 como nuevo notero de Contigo en la Mañana de CHV, donde compartirá funciones con Luis Ogalde, Paulina Padilla y Daniela Muñoz.

Por
En una declaración pública, el canal público explicó que el periodista "ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN". INSTRAGRAM
Compartir

Televisión Nacional de Chile informó que Gino Costa dejó TVN para sumarse al equipo de Contigo en la Mañana de Chilevisión, tras 12 años en la señal pública.

En una declaración pública, el canal explicó que el periodista “ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN”.

En esta línea, recordó que Costa fue panelista de “Hoy se habla” y condujo la versión veraniega de “Buenos Días a Todos” con Yamila Reyna.

Por su parte, Gino Costa se valió de sus redes sociales para despedirse de TVN, señalando que renunció al canal de TV, apuntando que “no fue fácil tomar la decisión pero, como muchos saben, me gustan los desafíos, lo difícil, lo que me quita el sueño… y ese es el nuevo camino que emprenderé”.

“El 2012 llegué a TVN como un pollo de 24 años al programa más importante de la TV: Buenos Días a Todos, El Matinal de Chile donde me dieron la oportunidad de hacer de todo: notero, panelista, animador, sin duda, la mejor escuela que podría haber tenido”, señaló el periodista.

Gino Costa se sumará el 2 de enero de 2024 como nuevo notero de Contigo en la Mañana de CHV, donde compartirá funciones con Luis Ogalde, Paulina Padilla y Daniela Muñoz.

Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva del matinal de CHV, declaró que “Gino es un profesional que cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en la televisión. Estamos seguros que será un gran aporte para nuestro matinal. Él es un periodista cercano a la gente, que ha sabido ganarse el cariño de los televidentes con su simpatía y carisma. Su llegada diversifica y fortalece aún más a nuestro querido y profesional equipo de movileros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención