Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2023

Las razones de Gino Costa para renunciar a TVN: “Propuse ideas de programas, me ofrecí y no se dio”

"La semana pasada acepté la oferta de Chilevisión y no quise negociar nada con TVN porque ya había cumplido un ciclo. Si seguía en el canal iba a hacer lo mismo de siempre", declaró.

Por
Respecto a si esperaba tener un programa propio en TVN, Costa sostuvo que “sí, lógico que uno espera mucho más, pero los ejecutivos tendrán sus razones”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este viernes se conoció la salida de Gino Costa, histórico periodista de programas como Buenos Días a Todos, de TVN y su posterior llegada a Chilevisión, donde será parte del equipo de Contigo en la Mañana a partir del 2 de diciembre de 2024.

Si bien Costa se valió de las redes sociales para agradecer los 12 años que permaneció en la señal pública, en entrevista con LUN profundizó las razones de su renuncia y apuntó a la falta de proyectos.

“Para mis decisiones soy súper drástico. La semana pasada acepté la oferta de Chilevisión y no quise negociar nada con TVN porque ya había cumplido un ciclo. Si seguía en el canal iba a hacer lo mismo de siempre. Si me equivoqué, aprenderé”, aseveró.

En esta línea, Gino Costa destacó su vuelta como notero, esta vez en el matinal de CHV, asegurando “que un canal piense en ti para que estés en la calle es porque ven que soy un personaje al que no se lo van a funar”.

“Hoy no es la misma calle de hace 10 años. La gente te tira la talla, se enoja, se emociona. Es una pega que no es fácil y la asumo con responsabilidad”, reconoció.

Consultado sobre si fue “desaprovechado” por TVN, Gino Costa profundizó sus palabras indicando que “no soy yo quien tenga que decirlo. Por una cara de la moneda se puede ver así, pero por la otra gané mucha experiencia. El Buenos días a todos lo exploré en todas sus áreas: fui periodista en terreno, panelista, animador. Hoy en día un profesional vale mucho más por eso”.

Respecto a si esperaba tener un programa propio en TVN, Costa sostuvo que “sí, lógico que uno espera mucho más, pero los ejecutivos tendrán sus razones”.

“Propuse ideas de programas, me ofrecí para hacer otros y no se dio”, sentenció el periodista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención